Preguntas frecuentes

1 – Envíanos tu idea o propuesta de diseño al email [email protected] o a través whatsapp al 675 564 114.

2 – Te enviaremos una demostración del acabado final del producto personalizado.

3 – Una vez aceptada la propuesta fijaremos el plazo de entrega y el envío o recogida, e iniciaremos el proceso de producción.

Cuenta con eso. En SubliTropic somos profesionales del diseño gráfico.

El precio de la estampación varia dependiendo del tamaño, número de estampaciones y técnica usada para la estampación. Cuéntanos que necesitas a través del email [email protected] o en el whatsapp 675 564 114 y te dáremos presupuesto al momento.

Depende del número de unidades y el tipo de estampación que requiera. Antes de iniciar la producción daremos fecha de entrega que cumpliremos de forma estricta.

Sabemos que aveces el tiempo es un problema y queremos ayudarte, dinos para cuando lo necesitas y haremos todo lo posible por cumplir con los plazos más dificiles.

Puedes pagar en efectivo a la entrega, mediante transferencia bancaria o bizum.

Si, la simulación que te enviamos antes y el acabado final es practicamente el mismo. Las pequeñas variaciones que pueda haber son adaptaciones debido a las tallas o tipos de prendas.

En cada uno de nuestros artículos podrás encontrar una tabla con las medidas de las tallas disponible.

Evidentemente a mejor calidad de la imagen tendremos mejor calidad de la estampación. Si vas a enviarnos una foto intenta que sea en HD o valora la calidad con la que se ve para que el acabado final sea el mejor posible.

Como ejemplo, las capturas de pantallas del teléfono móvil no suelen dar buen resultado salvo que la estampación sea muy pequeña.

Si tienes dudas envíanos la imagen que deseas estampar por whatsapp al 675 564 114 o al mail [email protected] y te indicaremos según sea necesario.

A partir de 1 unidad. Nuestras técnicas de estampación nos permiten estampar desde una unidad hasta grandes producciones.

Si tienes una empresa, evento, equipo o asociación y vas a pedir grandes cantidades, pídenos presupuesto a medida en [email protected] y te ofreceremos un descuento.

Si tienes alguna otra consulta envíanosla a través de este formulario y te responderemos lo antes posible.